Obedecer al mandato divino del AMOR AL PRÓJIMO, trabajando por un mundo en el que todas las personas puedan vivir con DIGNIDAD, en INTEGRIDAD y con LIBERTAD.
Queremos ser una organización líder y referente en la aplicación de modelos bíblicos para la generación de bienestar y la construcción de sociedad.
Creado a imagen de Dios, cada ser humano posee una dignidad innata. Aunque el pecado desdibujó esa imagen, en Cristo inicia un proceso de restauración que nos llama a vivir con integridad, libertad y propósito. Estos valores, cuando se reflejan en el comportamiento, fortalecen una cultura organizacional coherente y efectiva, donde las personas pueden desarrollarse integralmente y alcanzar su máximo potencial. Creemos que abrazar y promover esta visión tiene el poder de transformar tanto organizaciones como sociedades.
Al adoptar el valor de la DIGNIDAD, esperamos desarrollar un comportamiento caracterizado por el amor, la excelencia, la honestidad, la innovación, el trabajo duro y la diligencia.
Nuestra conciencia del llamado a vivir en INTEGRIDAD, implica que buscaremos trabajar en unidad, con una actitud de servicio, integrando en toda interacción el respeto y la amabilidad, y practicando la generosidad.
Como defensores de la LIBERTAD, buscamos trabajar con lealtad, gratitud, responsabilidad, practicando la justicia, la humildad y la cooperación.
Fieles a los principios que fundamentan nuestro actuar, trabajamos bajo criterios de calidad, confiabilidad y sostenibilidad, facultando a individuos y familias vulnerables hacia la generación de bienestar. Buscamos favorecer el desarrollo integral de nuestro equipo y garantizamos el cumplimiento de los requisitos aplicables; ejerciendo un liderazgo efectivo en nuestro sector, adaptándonos al uso de las nuevas tecnologías y promoviendo el inglés como segunda lengua.
Colegio Dios es Amor Cazucá – Un lugar donde la educación transforma vidas

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Erat enim res aperta. Ne discipulum abducam, times. Primum quid tu dicis breve? An haec ab eo non dicuntur?

Aliter homines, aliter philosophos loqui putas oportere? Sin aliud quid voles, postea. Mihi enim satis est, ipsis non satis. Negat enim summo bono afferre incrementum diem. Quod ea non occurrentia fingunt, vincunt Aristonem.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.